lunes, 16 de enero de 2017

CICOP en Provincia Noticias 》"Tras el paro, la Provincia citó a los médicos para destrabar el conflicto" 》

header image

Tras el paro, la Provincia citó a los médicos para destrabar el conflicto

El gobierno de la provincia de Buenos Aires citó a los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) a una mesa técnica para el próximo jueves, con el fin de destrabar el conflicto que mantiene con el sector.

Los médicos reclaman cerrar las paritarias de 2016 e insisten en que aún no comenzó el diálogo para el ciclo 2017, confirmaron fuentes de ambos sectores.

La reunión será luego del primer paro de actividades de 2017, y tras los posteriores cruces entre el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, y dirigentes de CICOP, por la advertencia de descuento del día de paro.

"En el mediodía del viernes 13 recibimos la comunicación del Ministerio de Trabajo de la convocatoria a mesa técnica para el próximo jueves 19. Sin dudar, allí iremos a expresar nuestros pedidos de aumento salarial y demás cuestiones pendientes, dando cumplimiento a las definiciones pautadas en el seno de CICOP", manifestó el gremio en un comunicado difundido hoy.

Los médicos, que vienen de hacer un paro de actividades la semana pasada, reclaman negociar las paritarias que consideran pendientes, aunque desde el gobierno responden que el sindicato persigue "intereses políticos.



http://provincianoticias.com.ar/2017/01/16/tras-el-paro-la-provincia-cito-a-los-medicos-para-destrabar-el-conflicto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario