lunes, 16 de enero de 2017

Info lunes 16/01 》 Por enfermedades y muertes por agrotóxicos en nuestro país pidieron hoy a la Corte Interamericana de Derechos Humano (CIDH) los 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) y otros organismos 》

Con un escrito de 38 páginas (clic para acceder) los 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) presentaron hoy junto a la Red de Médicos de Pueblos Fumigados, la ONG Naturaleza de Derechos, la ONG Centro de Protección a la Naturaleza y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Córdoba, solicitando audiencia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por las graves consecuencias de enfermedades y muertes relacionadas con el uso de agrotóxicos en Argentina.


Buenos Aires, 16 de Enero de 2017

Sra. María Isabel Rivero
Oficina de Prensa y Comunicación de la CIDH
Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
S  /  D
Ref: Solicitud de Audiencia Temática para la Sesión Ordinaria Nro 61 de la CIDH. "Problemática de los impactos en la salud y el ambiente de los agrotóxicos que se utilizan en la Agricultura y producción de alimentos en la Republica Argentina."

Nos dirigimos a Ud a fin de solicitarle audiencia temática por la problemática de los impactos en la salud y el ambiente de los agrotóxicos que se utilizan en la Agricultura y producción de alimentos en la Republica Argentina. A continuación detallamos las razones de nuestra solicitud. (clic para acceder)



Medardo Ávila Vázquez
Jorge Yabkowski
Medico
Red de Médicos de Pueblos Fumigados
Medico
Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina
Colectivo Sanitario Andrés Carrasco








Fernando Cabaleiro
Abogado
Darío Ávila
Abogado
ONG Naturaleza de Derechos
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Córdoba






Carlos Manessi

Ingeniero Agrónomo

ONG Centro de Protección a la Naturaleza


●ENTREVISTAS > Jorge Yabkowski, presidente FESPROSA 011.15.5121.5179● 
> PRENSA FESPROSA Marcos Viancheto 011.15.5340.0973
☆ Difusión realizada por @MarcosViancheto y equipo de @HacemosPrensa
Cooperativa periodística de prensa y difusión.
Instagram: @HacemosPrensa  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario