martes, 17 de enero de 2017

Médicos de CICOP se reúnen el jueves con el gobierno | DiarioNCO

Inicio  NACIONAL  Médicos de CICOP se reúnen el jueves con el gobierno

Médicos de CICOP se reúnen el jueves con el gobierno

Por Diario NCO -
55

Tras el primer paro del año realizado la semana pasada, el gobierno provincial convocó a los médicos bonaerenses a una "mesa técnica", donde analizarán posibles consensos entre las partes.

27547_c_cicop

Finalmente, el Gobierno de María Eugenia Vidal convocó a los docentes para discutir la paritaria. Luego del encuentro programado para el jueves, el gremio se reunirá en asamblea el viernes para analizar los pasos sindicales a seguir, según anunciaron hoy a través de un comunicado.

"Rechazamos el intento de socavamiento del derecho de huelga, recordando la frondosa jurisprudencia al respecto; expresamos que no hay forma de no cerrar la paritaria si no nos convocan luego de más de tres semanas sin llamado; y reafirmamos que la grave crisis de la Salud provincial no se resuelve con amenazas ni amedrentamientos, sino con decisión política e inversión presupuestaria acordes a las necesidades de su funcionamiento", señalaron.

Cabe recordar que la semana pasada el sindicato lanzó la primera medida de fuerza del año, en la que recibieron amenazaspor parte de efectivos de Policía y Gendarmería.

Fuente SNOnline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario