martes, 17 de enero de 2017

"Se abre la negociación: médicos de la CICOP se reúnen el jueves con el gobierno" | Delabahianoticias

16 enero, 2017 • 0 Comments

Se abre la negociación: médicos de la CICOP se reúnen el jueves con el gobierno

medicos

Tras el primer paro del año realizado por la CICOP, el gobierno provicial convocó a los médicos bonaerenses a una "mesa técnica" para el día jueves, donde analizarán posibles consensos entre las partes.

Veinticuatro horas después analizarán si aceptan la oferta, y en caso de que no, definirán, entre las distintas secciones, medidas de fuerza para llevar a cabo la próxima semana.

"Ante la virulenta acometida oficial, CICOP decidió manifestar su histórica postura. Rechazamos el intento de socavamiento del derecho de huelga, recordando la frondosa jurisprudencia al respecto; expresamos que no hay forma de "no cerrar la paritaria" si no nos convocan luego de más de tres semanas sin llamado; y reafirmamos que la grave crisis de la Salud provincial no se resuelve con amenazas ni amedrentamientos, sino con decisión política e inversión presupuestaria acordes a las necesidades de su funcionamiento", afirmaron desde el sindicato nucleado en la CTA. (Infocielo)



http://www.delabahianoticias.com/se-abre-la-negociacion-medicos-de-la-cicop-se-reunen-el-jueves-con-el-gobierno/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario