jueves, 19 de enero de 2017

CICOP en InfoCronos 》"La Provincia y los gremios de la Salud vuelven a discutir la situación de los becarios del sector" 》

INFOCRONOS » PROVINCIA » 19 ENE 2017

CONFLICTO GREMIAL

La Provincia y los gremios de la Salud vuelven a discutir la situación de los becarios del sector

10:50 | Autoridades bonaerenses y representantes del personal de los hospitales de la Provincia se verán hoy para llevar adelante la reunión una "mesa técnica".


 
 

Como lo anunciamos la semana pasada, hoy se llevará a cabo la reunión de mesa técnica número 22 de la gestión de María Eugenia Vidal, con autoridades del gobierno provincial y representantes del personal de los hospitales de la Provincia en la que se discutirá la situación de los becarios de salud.

Como indicaron desde el ministerio bonaerense de trabajo, se tocarán "aspectos del plan de regularización de becarios, para eliminar la precarización de las figuras de contratación dentro de toda la orbita de la provincia, y en particular en salud con los becarios".

En la misma línea, aclararon que no se trata de una "paritaria salarial, ya que no se va a discutir ni se va a hacer ningún tipo de propuesta", cuestión que, remarcaron, es "sabida por los médicos y los sindicatos adheridos".



http://infocronos.com.ar/nota/1507/la_provincia_y_los_gremios_de_la_salud_vuelven_a_discutir_la_situacion_de_los_becarios_del_sector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario