miércoles, 19 de octubre de 2016

CICOP en Diagonales.com 》"Médicos bonaerenses paran nuevamente tras rechazar oferta de Vidal" 》

Médicos bonaerenses paran nuevamente tras rechazar oferta de Vidal

▪Los trabajadores de la Salud realizarán una nueva medida de fuerza por 48 horas en los hospitales de la Provincia▪

Los trabajadores de la Salud de la provincia de Buenos Aires comenzaron hoy un nuevo paro por 48 horas que se extenderá durante la jornada de mañana jueves también. La medida de fuerza es en rechazo a la propuesta salarial realizada por el gobierno de María Eugenia Vidal.

"Rechazamos la propuesta del gobierno por falta de respuestas en recursos humanos y derechos previsionales", informó el Congreso de Delegados durante el fin de semana. A su vez, señalaron que hoy se sumarían a la movilización de mujeres por el "Ni una menos, vivas nos queremos".

Dentro de sus cronogramas, mañana jueves se movilizarán con los gremios estatales de la CTA Provincia en La Plata. Cabe señalar que a este paro de 48 horas se le sumará el de la semana próxima que será de 72 horas, según lo decidieron en el Congreso. Es decir que la próxima semana los hospitales bonaerenses no contarán con atención los días 25, 26 y 27 de octubre.

Por último, el titular de Cicop, Fernando Corsiglia señaló en declaraciones de la semana pasada luego el encuentro con las autoridades del Ejecutivo provincial que "el Gobierno volvió a incurrir en el mismo error que en la reunión anterior, que es el de no formular una propuesta integral" y agregó: "sólo ratificó la oferta salarial que realizó hace unos días de 8,9 por ciento de aumento para el período julio- septiembre".

http://www.diagonales.com/1640-Medicos-bonaerenses-paran-nuevamente-tras-rechazar-oferta-de-Vidal.note.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario