miércoles, 19 de octubre de 2016

Hoy y mañana paro de 48 horas de la CICOP en reclamo de mejoras en la oferta salarial - InfoCronos

Hoy y mañana paro de 48 horas de la CICOP en reclamo de mejoras en la oferta salarial

11:31 | El paro convocado por la CICOP confluirá mañana en una movilización conjunta con ATE y la AJB. La semana próxima anunciaron una nueva huelga, pero esta vez de 72 horas.
 
Desde anoche, a partir de las doce, los médicos bonaerenses enrolados en la CICOP dieron inicio a un nuevo paro de 48 horas en reclamo por la mejora de la oferta salarial planteada por el gobierno de la Provincia; adhiriendose al Paro Nacional de Mujeres. Se movilizarán desde del Obelisco a Plaza de Mayo a las 17 hs, y el jueves, su suman al paro y movilización en La Plata con ATE y Judiciales.

Para la próxima semana, el paro planea ser de 72 horas abarcando los Martes 25, Miércoles 26 y Jueves 27.
Según el Presidente de la CICOP, Fernando Corsiglia, la medida será "una acción centralizada en el paro de mujeres y en la movilización a Plaza de Mayo, al tiempo que cuestionó que "la propuesta del gobierno bonaerense en la paritaria volvió a ser insuficiente, le falta integralidad y no resuelve cuestiones prioritarias como las designaciones de becarios del sistema de salud publico".
Durante el segundo día de paro, la CICOP confluirá con un paro de 48 horas junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), organizaciones gremiales que vienen manteniendo una puja similar con las autoridades bonaerenses.

http://infocronos.com.ar/nota/500/hoy_y_manana_paro_de_48_horas_de_la_cicop_en_reclamo_de_mejoras_en_la_oferta_salarial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario