domingo, 30 de octubre de 2016

Gacetilla de @HacemosPrensa 》Socialista k Rivas hoy en Campana: "Macri está destruyendo las conquistas sociales de la última década y más" 》Rivas participó hoy domingo 30/10 de la 2da Plaza del Pueblo que se realizó en Campana 》

Domingo 30/10/2016

PLAZA DEL PUEBLO EN CAMPANA: EL SOCIALISTA K JORGE RIVAS LLAMÓ A FORTALECER UN FRENTE CIUDADANO "QUE DERROTE A LA DERECHA NEOLIBERAL ENCABEZADA POR MACRI"

El titular del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, participó hoy domingo 30 de octubre en Campana de la segunda Plaza del Pueblo que se realiza en esta ciudad bonaerense.

Participaron también Oscar Villareal, secretario general de las 62 Organizaciones de la regional Campana-Zárate, y Hernán Brienza, periodista, historiador, escritor.

"Gracias a todos y todas por participar y a quienes organizaron por la invitación. Tenemos que fortalecer día a día un frente ciudadano que derrote para siempre a la derecha neoliberal argentina encabezada hoy por Mauricio Macri, que está destruyendo las conquistas sociales de la última década y más", enfatizó el ex diputado nacional.





--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario