lunes, 24 de octubre de 2016

CICOP en LaNoticia1.com 》"Médicos bonaerenses de Cicop realizan paro por 72hs esta semana" 》

Médicos bonaerenses de Cicop realizan paro por 72 horas esta semana

▪Se agrava el conflicto entre la Provincia y los profesionales de la salud, quienes redoblarán la apuesta y paralizarán la atención en los 80 hospitales bonaerenses el próximo miércoles, jueves y viernes. Reclaman una oferta salarial superadora por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal. La semana pasada realizaron una huelga por 48 horas ▪

Cicop ratificó un paro de 72 horas para los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre, que comenzará con una marcha al Ministerio de Salud bonaerense junto a ATE provincial a las 10.30 horas, en reclamo "del pase a planta de los becarios, entre muchos otros puntos", indicaron mediante un comunicado.

Fernando Corsiglia, titular del gremio, adelantó que "luego del paro de 72 horas, debatiremos el viernes en asambleas en todos los lugares de trabajo de la provincia lo sucedido durante la reunión con la Ministra (Ortiz) y los alcances de la medida de fuerza, para llevar cada representante local esos mandatos al Congreso Provincial de Delegados que realizaremos al día siguiente, el sábado 29 de octubre a las 9.30 en la sede nacional de la CTA Autónoma, donde se votarán los pasos gremiales a seguir".

En la "lucha paritaria del segundo semestre", la Cicop ya completó 12 días de medida de fuerza total, con cuatro paros totales de 24 horas y cuatro de 48. Con el próximo paro de 72 horas de esta semana completará un total de 15 días sin atención.

http://www.lanoticia1.com/noticia/medicos-bonaerenses-de-cicop-realizan-paro-por-72-horas-esta-semana-85778.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario