lunes, 2 de enero de 2017

CICOP en agencia de noticias bonaerense Infocielo 》"Médicos bonaerenses calificaron de “irresponsable” al gobierno y amenazan con medidas de fuerza" 》

INFOCIELO.COM » POLÍTICA » 02-01-2017

06:39 | CONFLICTO GREMIAL

Médicos bonaerenses calificaron de "irresponsable" al gobierno y amenazan con medidas de fuerza

Desde la CICOP cuestionaron la ausencia de una nueva propuesta salarial para el sector en lo que respecta al último trimestre del año. "Promovemos la realización de asambleas para mandatar a los delegados para el Congreso del este viernes para resolver las acciones a seguir", advirtieron.

Los médicos bonaerenses enrolados en la CICOP comenzaron el año como lo terminaron; al borde de convocar un nuevo paro.

Desde el gremio insisten en criticar al gobierno bonaerense por no realizar una nueva oferta en lo que respecta a la paritaria concerniente al último trimestre del 2016.

"Es insólita la actitud del Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, rayana en la irresponsabilidad, que nos obliga a redoblar esfuerzos en la primera semana del año", advirtieron desde el gremio.

En ese sentido, sostuvieron que "la falta de convocatoria a una nueva reunión paritaria, luego de la irrisoria oferta del jueves 22/12, rechazada in límine en la propia mesa de negociaciones por nuestros delegados y delegadas de paritarias, reafirma la ausencia de compromiso fehaciente de parte de la gobernadora Vidal con la Salud Pública en la provincia de Buenos Aires".

Por último, señalaron que empezaron el año promoviendo "la realización de asambleas durante la semana a fines de mandatar a las y los delegados para el Congreso del este viernes 6/1, para resolver las acciones a seguir".



http://infocielo.com/nota/76165/medicos_bonaerenses_calificaron_de_irresponsable_al_gobierno_y_amenazan_con_medidas_de_fuerza/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario