sábado, 7 de enero de 2017

Médicos bonaerenses paran el miércoles 11 para reclamar la convocatoria a paritarias La Provincia





facebook



Médicos bonaerenses paran el miércoles 11 para reclamar la convocatoria a paritarias

06 de Enero de 2017 | 21:37




Médicos bonaerenses paran el miércoles 11 para reclamar la convocatoria a paritarias


Los profesionales de la salud de los 80 hospitales de la provincia de Buenos Aires resolvieron hoy en su Congreso Provincial de Delegados que realizarán un paro el miércoles 11 en reclamo de una convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial, informó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop). Al mismo tiempo, una fuente del gobierno bonaerense confirmó a la prensa que la Provincia "no tiene previsto" convocar en lo inmediato a los médicos.

El titular del gremio, Fernando Corsiglia, explicó que "resolvimos que en función de la falta de convocatoria y de nueva propuesta, no cumplimiento de los acuerdos paritarios como pase a planta de los becarios, y ante la tremenda crisis del sistema de salud público, vamos a parar 24 horas el miércoles".

"Además, haremos una acción central en el Hospital de Wilde, donde se produjo un episodio de violencia el 1 de enero cuando robaron y golpearon a trabajadores", contó y afirmó que el viernes 13 llevarán a cabo un nuevo encuentro "para evaluar cómo seguimos". "Aún no cerramos la paritaria de 2016; la última reunión fue el 22 de diciembre. Seguimos esperando que nos convoquen", finalizó Corsiglia.




http://www.eldia.com/la-provincia/medicos-bonaerenses-paran-el-miercoles-11-para-reclamar-la-convocatoria-a-paritarias-192293

No hay comentarios.:

Publicar un comentario