lunes, 21 de noviembre de 2016

Juan Manuel Di Leo en AGN Prensa 》"La CTEP de Lanús y un triunfo del Campo Popular" 》

La CTEP de Lanús y un triunfo del Campo Popular
  
La CTEP de Lanús, junto a organizaciones sindicales y sociales, impulsaron en el Honorable Consejo Deliberante la aprobación  una adhesión al proyecto de ley nacional de Emergencia Social.

"Los sectores sociales dejaron en absoluta soledad a Cambiemos en Lanús y en particular al intendente Néstor Grindetti, integrante de la 'mesa chica' del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal", señaló el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular local, Juan Manuel Di Leo.

El dirigente social y político expresó que  "este es un triunfo de la unidad del campo popular, donde cada vez son más los sectores que entienden que ser oposición no es un ejercicio discursivo sino un trabajo de construcción de consensos, de articulación territorial y generación de propuestas".

"Si el Gobierno nacional no da el apoyo a la Emergencia Social por no reconocer un estado de cosas, las consecuencias van a ser malas para todos, en especial para aquellos sobre quienes les ha golpeado más duro el ajuste que Cambiemos realizó este año, y ya tenemos el pésimo antecedente del veto de Macri a la ley antidespidos. Por eso estemos unidos y para que en forma pacífica pero numerosamente y contundentemente como en la jornada de hoy en la calle, exigir que esto no se vuelva a repetir, en caso de que Diputados termine de sancionar esta ley que ya viene con media sanción del Senado nacional" advirtió Di Leo.

La CTEP de Lanus se movilizó y participó, el último viernes, al Congreso en el multitudinario encuentro convocado por la CGT y los Movimientos Sociales en reclamo de la aprobación total de a ley de Emergencia Social.

http://agnprensa.com/la-ctep-de-lanus-y-un-triunfo-del-campo-popular/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario