lunes, 21 de noviembre de 2016

Juan Manuel Di Leo (Evita - CTEP Lanús) en diario La Ciudad de Avellaneda 》"La CTEP presentan el Plan de Obras 2017 para Avellaneda y Lanús" 》

La CTEP presentan el Plan de Obras 2017 para Avellaneda y Lanús

El encargado del Ente Ejecutor Avellaneda/Lanús, Juan Manuel Di Leo, realizará la presentación del plan de obras 2017 para esta región.

El Ente cuenta con responsables técnicos, administrativos, contables y sociales, es gestionado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y tiene a su cargo las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. Según indicaron, los trabajos "incluirán el arreglo y puesta a punto de clubes de barrio, centros de jubilados, sociedades de fomento y escuelas".


El encargado del Ente Ejecutor Avellaneda/Lanús, Juan Manuel Di Leo, presentará el plan de obras 2017 para esta región hoy martes 15 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). El Ente Ejecutor Lanús/Avellaneda cuenta con responsables técnicos, administrativos, contables y sociales.

El mismo es gestionado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y tiene a su cargo las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. Las distintas obras del Ente se desarrollan con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por la ministra Carolina Stanley, con quien el que el nuevo organismo trabaja de manera articulada.

"Valoramos el acuerdo que realizamos con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para contener a nuestros compañeros trabajadores del programa Argentina Trabaja. Para nosotros la patronal de la economía popular es el Estado, por eso lo señalamos como el responsable de resolver las demandas del sector", aclaró Di Leo.

Sobre las obras, Di Leo adelantó que "incluirán el arreglo y puesta a punto de clubes de barrio, instituciones (centros de jubilados, sociedades de fomento), escuelas, y centros comunitarios de Lanús y Avellaneda". Además, brindarán detalles de los beneficios a los que accederán los cooperativistas, como capacitación permanente, ropa de trabajo y el monotributo social.

http://laciudadavellaneda.com.ar/la-ctep-presentan-el-plan-de-obras-2017-para-avellaneda-y-lanus/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario