lunes, 21 de noviembre de 2016

Juan Manuel Di Leo | Evita - CTEP Lanús | en Nuestro Sur Diario 》"Fuerte derrota de Grindetti, el HCD de Lanús votó la adhesión al proyecto de ley de Emergencia Social" 》

Fuerte derrota de Grindetti, el HCD de Lanús votó la adhesión al proyecto de ley de Emergencia Social

▪Golpe al poder de Grindetti, el intendente  sufrió una fuerte derrota hoy en el Concejo Deliberante de Lanús, donde los ediles votaron una adhesión al proyecto de ley de Emergencia Social que rechaza Macri▪

El Honorable Concejo Deliberante local votó ayer, una adhesión al proyecto de ley nacional de Emergencia Social, por 17 votos contra a 7. A favor, 8 votos del Frente para la Victoria (FpV), 7 del Frente Renovador (FR), y 2 de monobloques. Negativos, 7 del PRO.

La CTEP, junto a otras organizaciones sociales y sindicatos, impulsaron el respaldo del HCD de Lanús a la medida y este viernes se movilizaron a presenciar el tratamiento del proyecto. En la sesión también se brindó un rechazo a la reforma del sistema jubilatorio para los trabajadores estatales de la Provincia y los municipales. En ambas iniciativas coincidieron en la votación el Frente para la Victoria y del Frente Renovador.

El contexto nacional de lo sucedido hoy viernes 18 de noviembre de 2016 en Lanús, fue la numerosa marcha al Congreso Nacional impulsada por la Central de Trabajadores de Economía Popular (CTEP), la Confederación General del Trabajo (CGT), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) tanto "la Autónoma" como "la de los Trabajadores", y otros sectores gremiales y sociales "que se fueron sumando en las últimas horas" en reclamo de la aprobación del proyecto de Ley de Emergencia Social por parte de la Cámara de Diputados Nacional, iniciativa que obtuvo media sanción el pasado miércoles 16 en el Senado nacional.

http://www.nuestrosurdiario.com/2016/11/fuerte-derrota-de-grindetti-el-hcd-de.html?m=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario