jueves, 24 de noviembre de 2016

Juan Manuel Di Leo (Mov. Evita Lanús) en diario La Letra Chica 》"Buscan disputar a Grindetti y replicar el modelo al país" 》

Lanús
Buscan disputar a Grindetti y replicar el modelo al país
▪Organizaciones sociales y gremiales buscan la articulación de un Frente que gane las elecciones al "único Intendente del riñon de Macri"▪

24/11/2016

El responsable del Movimiento Evita Lanús, Juan Manuel Di Leo, busca generar un espacio que dispute la intendencia a Grindetti y replicar ese modelo a la provincia y el país.

"Lanús es el municipio gobernado por Cambiemos más grande del país y con el único intendente del riñón del presidente Macri, de la mesa chica, que es Néstor Grindetti. Por eso, en este distrito tenemos que unir a todas las fuerzas políticas, gremiales y sociales identificados con el peronismo y la izquierda democrática, los gremios, la iglesia, los movimientos sociales, todos los que padecemos la dura política neoliberal del PRO y sus aliados, incluso unirnos con quienes se hayan manifestado anti kirchneristas, sobre todo con esas compañeras y compañeros" ensayaban como consignas para entablar a todos los sectores sociales.

En esa línea, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezó una cena en Lanús junto a Di Leo el diputado nacional dirigente del Evita y presidente del bloque Peronismo para la Victoria en la Cámara de Diputados, Leonardo Grosso, en el marco de una cena de camaradería multisectorial organizada por referentes locales como el consejero escolar Agustín Balladares y diferentes representantes de este y otros espacios políticos, sociales y sindicales.

Sobre el encuentro en Lanús, celebró la iniciativa del Movimiento Evita. "Nos encontramos con el desafío de pensar cómo nos hacemos cargo del problema que significa que el PRO gobierne la Nación, la Provincia y este distrito; y cómo construimos una alternativa política", expresó Di Leo.

http://laletrachica.com.ar/noticias/buscan-disputar-a-grindetti-y-replicar-el-modelo-al-pais

No hay comentarios.:

Publicar un comentario