miércoles, 16 de noviembre de 2016

CICOP rechazó la propuesta paritaria del gobierno de María Eugenia Vidal a los trabajadores estatales para el cuatro trimestre de 2016 >


CICOP RECHAZÓ LA PROPUESTA PARITARIA DEL GOBIERNO DE MARÍA EUGENIA VIDAL A LOS TRABAJADORES ESTATALES PARA EL CUATRO TRIMESTRE DE 2016

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) participó el martes 15 de noviembre de la Paritaria General del Estado (Ley 10430). "Recordamos que es orientativa para nuestra discusión", aclararon. Estuvieron presentes el presidente del gremio, Fernando Corsiglia, y la vicepresidenta, Marta Márquez.

"El Gobierno realizó una oferta salarial de aumento al básico del 34,6 % respecto a Diciembre 2015. Implica un incremento de un 3 % en relación al salario acordado en la paritaria del trimestre julio-agosto-setiembre", detallaron.

"La totalidad de los gremios rechazaron la oferta por insuficiente y reclamaron una nueva convocatoria con propuesta superadora. Los funcionarios se comprometieron a realizarla en la próxima semana", adelantaron.

Por último, Corsiglia planteó la "insuficiencia de la oferta salarial, la demora en el llamado" y reafirmó la "necesidad de avanzar en la definición de la aplicación correcta del Decreto de Desgaste Laboral", además de solicitar "la convocatoria en forma perentoria a la Paritaria de la Ley 10471", la de salud.



 ● CONTACTOS P/NOTAS 》Fernando Corsiglia, 011.15-5609-9186 (Presidente) / Marta Márquez, 011.155-609-9418 (Vicepresidente)
------------------------------------------------------------

Difusión realizada por @MarcosViancheto y equipo de @HacemosPrensa

Cooperativa periodística de prensa y difusión.

www.facebook.com/HacemosPrensa

www.twitter.com/HacemosPrensa @HacemosPrensa

Blog: www.hacemosprensa.blogspot.com

Instagram: @HacemosPrensa 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario