domingo, 13 de noviembre de 2016

CICOP en Diario Conurbano 》"Médicos bonaerenses se quejan por falta de respuestas a las demandas paritarias"》

Médicos bonaerenses se quejan por falta de respuestas a las demandas paritarias

Por Redacción DiarioConurbano - info@diarioconurbano.com.ar

El titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), Fernando Corsiglia, se quejó de "las faltas de respuestas de los gobiernos nacional, provincial y municipales a las demandas de paritarias para este último trimestre del año" de los profesionales médicos que trabajan en hospitales públicos.
"Son reclamos por salarios dignos, mejores condiciones laborales y atención de calidad para la población", dijo el dirigente en un comunicado.
Aseguró que "se debe llamar de manera urgente a paritarias por el último trimestre de 2016, dado el elevado nivel de inflación que seguimos padeciendo".
En tanto, la secretaria de Asuntos Municipales de la CICOP, Verónica Moyano, destacó que "hoy la pelea central en cada comuna es para que sean reconocidas nuestras seccionales regionales, porque esa es por estos días la mayor dificultad que atravesamos los hospitales y centros de salud municipales".
La CICOP representa a más de 10 mil médicos y profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario