lunes, 17 de julio de 2017

CICOP/Corsiglia: “Hemos juntado miles de firmas que apoyan nuestra lucha” - el1digital.com.ar

Corsiglia: "Hemos juntado miles de firmas que apoyan nuestra lucha"

Luego de montar una carpa sanitaria en el Obelisco para visibilizar las problemáticas de los 80 hospitales de la Provincia, desde CICOP aseguran que la jornada fue exitosa y estiman que serán convocados por el Gobierno.

2
CENTRAL DE RECURSOS
AUDIO

Fernando Corsiglia, presidente de CICOP.

Por Cecilia Speglic
2017-07-17

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP sostuvieron que la jornada de actividades y el montaje de la carpa sanitaria en el Obelisco, el pasado jueves, fue bien recepcionado por los transeúntes. Además, estiman que, en los próximos días, serían convocados por el Gobierno bonaerense para discutir, tanto paritarias, como las problemáticas de los 80 nosocomios de la Provincia.

"Realizamos actividades y entregamos folletos para que las personas conozcan nuestros reclamos. Hemos juntado miles de firmas que apoyan nuestra lucha, por eso decimos que fue buena. A pesar de no haber tenido ningún llamado por parte de las autoridades, creemos que seremos llamados", manifestó el presidente del gremio, Fernando Corsiglia, en diálogo con El1 Digital.

"Tenemos incertidumbre y hay situaciones que no deben esperar", subrayó Corsiglia.










Según el titular de CICOP, desde el último encuentro del pasado 30 de mayo no hubo nuevas reuniones. "En este sentido sostenemos el estado de alerta y movilización, de lo contrario estaremos en la necesidad de discutir la profundización de las acciones y visibilizar los graves problemas que tenemos", expresó.

El gremialista recalcó que en los nosocomios hay falta de insumos, de personal, de infraestructura y de personal policial por la violencia que se vive en los hospitales. "Tenemos incertidumbre y hay situaciones que no deben esperar", subrayó Corsiglia.



http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/66966/corsiglia-hemos-juntado-miles-de-firmas-que-apoyan-nuestra-lucha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario