sábado, 8 de julio de 2017

Gacetilla sábado 08/07 > Los socialistas de Jorge Rivas, en campaña por Unidad Ciudadana >

Buenos Aires, 8 de julio de 2017


Los socialistas de Jorge Rivas, en campaña por Unidad Ciudadana


"Los Socialistas para la Victoria reafirmamos hoy nuestro absoluto respaldo a las listas del frente Unidad Ciudadana, en cuya campaña vamos a trabajar con entusiasmo-aseguró hoy Jorge Rivas -, y ratificamos nuestro alineamiento con el liderazgo de Cristina, por el triunfo del proyecto nacional y popular". El ex diputado formuló sus declaraciones luego de una reunión, que él presidió, con los secretarios generales del socialismo K de la provincia de Buenos Aires.


"Tenemos por delante unas elecciones muy importantes- prosiguió Rivas - no solo porque ellas ofrecen la primera oportunidad electoral para ponerle freno a la derecha macrista, sino también porque un  triunfo de Cristina en la provincia le abriría la puerta de regreso al proyecto nacional y popular a partir de diciembre del 2019".


"En ese sentido-finalizó el referente socialista -, debemos tener presentes el enorme retroceso que para nuestro pueblo ha significado un año y medio de neoliberalismo, la segura profundización de la restauración conservadora en caso de que la derecha se imponga en las elecciones de octubre, y que el frente Unidad Ciudadana es la única alternativa seria para superar al macrismo".

 


--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario