viernes, 7 de julio de 2017

Renunció la ministra de Salud de Vidal 》CICOP definió a la gestión de Ortiz como un "fracaso": "No se mejoraron ninguno de los aspectos" - Infocielo

CICOP definió a la gestión de Ortiz como un "fracaso": "No se mejoraron ninguno de los aspectos"

Desde el gremio que encabeza reiterados reclamos en materia de mejoras salariales y condiciones laborales, explicaron que durante los 18 meses de su gestión "no se mejoró ningún aspecto" de la salud, por lo cual tildaron de "fracaso" al mandato de Ortiz. También desplegaron críticas hacia el reemplazante, Andrés Scarsi.

Luego de que se oficializara la renuncia de Zulma Ortiz como ministra de salud en la provincia, desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), catalogaron de "fracaso" a su gestión y tampoco sostuvieron esperanzas con su reemplazante, Andrés Scarsi.

"Culminan 18 meses de gestión con muchísimas dificultades. Debería ser definido como un fracaso. No se mejoró ninguno de los aspectos", contó para INFOCIELO, el presidente de CICOP, Fernando Corsiglia.

El titular del sindicato explicó que durante la gestión de Ortiz "la salud no paso a tener un papel preponderante", mientras que al mismo tiempo sembró dudas sobre la posibilidad de que eso se revierta con el reemplazo de Scarsi, también oficializado desde el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

"Es un funcionario que en principio nos llama la atención como puede ir de un lado a otro con tanta rapidez. No ha participado activamente cuando estuvo en el ministerio", se mostró con dudas, Corsiglia.

Desde CICOP sostienen que durante el tiempo en que Zulma Ortiz ocupó  el ministerio de Salud provincial, "l intercambio ha sido escaso y poco fluido", al tiempo que volvió a cargar con los reclamos principales de su sector: "Nosotros seguimos exigiendo un aumento y mejores condiciones laborales en la Provincia".


http://infocielo.com/nota/81617/cicop_definio_a_la_gestion_de_ortiz_como_un_fracaso_no_se_mejoraron_ninguno_de_los_aspectos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario