martes, 25 de julio de 2017

Diario Conurbano - Jorge Rivas disertará en la Casa del Pueblo para respaldar al kirchnerismo de Lanús

Jorge Rivas disertará en la Casa del Pueblo para respaldar al kirchnerismo de Lanús

Por Maria Miranda - redaccion@diarioconurbano.com.ar
 

Rivas Jorge SocialistasParaLaVictoria


El referente del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, junto a dirigentes políticos encabezarán la charla debate en el centro cultural Casa del Pueblo el viernes próximo con el fin de reflexionar y discutir sobre la realidad del Lanús y del país. Del encuentro participarán los dirigentes Nicolás Rodriguez Saá, Mara Espasande y Leo Moyano. La cita es a las 18.30 en el centro cultural ubicado en Sarmiento 1710 a dos cuadras de la Estación Lanús Este.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente de Socialismo para la Victoria local, Claudio Simone, contó que "es una charla debate en el marco de la campaña electoral de Unidad Ciudadana es una invitación a debatir el futuro de Lanús y de Argentina, y también un respaldo a la candidatura de Depetri como concejal" y señaló que "la intención es frenar el avance neoliberal en el distrito".

"Nos preocupa el avance autoritario en Lanús, es algo que no veía desde la última dictadura militar. Hay un evidente signo de liberar las fuerzas policiales en los barrios y tenemos frente a la seguridad un sujeto (Diego Kravetz) que no conoce el municipio, que vive en Puerto Madero y solo viene a Lanús a reprimir a los jóvenes. Es un caradura", aseveró Simone y remarcó que "se viven situaciones conflictivas en el distrito por eso hay que rediscutir la realidad y las necesidades locales como un nuevo código urbano".

Admitió, asimismo, que "Lanús es un distrito muy postergado porque no se pudo avanzar mucho en estos años" a lo cual enfatizó que "hay que ordenar las prioridades y por algo se empieza, por eso, es necesario recuperarlo".

"Nos interesa discutir desde el socialismo los temas que no se avanzó lo necesario, tenemos que debatir y que los vecinos se den cuenta de que deben participar de los debates", subrayó.

También, el referente del Socialismo para la Victoria destacó la figura de Riva al remarcar que "es todo un ejemplo como persona y como dirigente político" y manifestó que "intelectualmente es muy lúcido y su mirada puede nutrir el debate sobre la realidad de Lanús".

"Apoyamos los 12 años de kirchnerismo. Ahora, a pesar de que no formamos parte de la lista de UC, claramente apoyamos la candidatura de Cristina y de Depetri porque nos preocupa el avance del neoliberalismo" concluyó.


http://www.diarioconurbano.com.ar/index.php/principales/11582-lanus-jorge-rivas-disertara-junto-a-depetri-en-casa-del-pueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario